Digitaliza tu negocio
Conecta con tus clientes
Comparte contenido de calidad
Conecta tus redes sociales
Crea tu página web
Marketing digital
Creadores de contenido digital
Marca personal
Carousel Slider

domingo, 9 de diciembre de 2018

Published diciembre 09, 2018 by

Word Press 5.0 Plugin para editor clásico



      Muy buenas amig@s, si habéis actualizado vuestro WordPress a la versión 5.0 tendréis un nuevo editor de texto por bloques llamado Gutenberg.


    Aunque no recomiendan actualizar a WordPress 5.0 antes de enero de 2019 si ya lo habéis actualizado y sois como yo que pensáis que a lo hecho pecho y que de todas formas sí o sí en un futuro tendremos que actualizar pues es mejor comenzar a tomar soluciones a los problemas que nos encontramos.... 

Una vez instalado WordPress 5.0 para poder poner un link a una imagen o aun texto sin problemas tendremos que instalar un plugin para tener el editor clásico.


       Por ejemplo para la cosa más sencilla que es poner un link a una imagen... con este nuevo editor la imagen está en una galería y es prácticamente imposible de poner un enlace a la imagen... con lo escaso que está nuestro tiempo y lo que nos marean estos problemas técnicos... 

       Bueno, pues aquí os dejo la solución más sencilla que es instalar este plugin para que podamos seguir utilizando el editor antiguo de páginas y entradas y volver a poner un enlace a una imagen y cambiar el tipo de letra y el tamaño como hacíamos antes de la actualización:

Para descargar el plugin e instalar el editor clásico pincha AQUÍ
https://es.wordpress.org/plugins/classic-editor/



      edit