Digitaliza tu negocio
Conecta con tus clientes
Comparte contenido de calidad
Conecta tus redes sociales
Crea tu página web
Marketing digital
Creadores de contenido digital
Marca personal
Carousel Slider

domingo, 19 de febrero de 2017

Published febrero 19, 2017 by

Desarrollo Web- Hosting

Si ya has comprado el registro de un nombre de dominio, ¿ya podemos publicar nuestro sitio web?
¡No! Eso es un error muy común, confundir el nombre de dominio y el alojamiento del mismo. 
Es un error tan común que la Guía para principiantes para nombres de dominio publicada por ICANN (Internet Corporation For Assigned Names and Numbers), incluye una pregunta sobre ello:
Si compro un nombre de dominio, ¿recibo también un sitio web? ¿Puedo comenzar a recibir correos electrónicos en ese dominio inmediatamente?
Registrar un nombre de dominio sólo significa que usted ha obtenido determinados derechos para usar el nombre para el término del registro. El alojamiento de sitios web o el servicio de correo electrónico no estará disponible a menos que haya convenido específicamente esos servicios en relación con el nombre de dominio. A modo de analogía, la compra de una parcela de tierra no tiene como resultado automático la construcción de una casa.
Crear un sitio web consta de varios pasos, como la obtención de servicios de alojamiento y la publicación de contenido. Crear un servicio de correo electrónico también consta de algunos pasos de configuración. Muchos registradores ofrecen paquetes que pueden incluir estos servicios junto con el registro del nombre de dominio. Sin embargo, estos servicios también pueden configurarse de forma separada; puede hacerlo usted mismo u otros proveedores que contrate.
Así que, en tu proceso de desarrollar tu sitio web, el siguiente paso va a ser buscar y emplear un servicio de alojamiento (en inglés se suele decir hosting) para poder publicar tu sitio web en Internet.
      edit