Digitaliza tu negocio
Conecta con tus clientes
Comparte contenido de calidad
Conecta tus redes sociales
Crea tu página web
Marketing digital
Creadores de contenido digital
Marca personal
Carousel Slider

lunes, 7 de marzo de 2016

Published marzo 07, 2016 by

Facebook


Facebook es la red social más utilizada, en ella existe mucha competencia, y nuestra presencia en ella es importante para dar a conocer nuestro negocio a más número de personas para así poder tener un mayor número de clientes.

Facebook nos ofrece aspectos muy interesantes
en nuestro aspecto online de nuestro negocio:



 Es fácil de usar y gratuita. Nos encontramos ante una plataforma social que nos es familiar, su interfaz es clara y cualquier acción que queramos realizar en ella podremos buscarla en Internet y realizarla sin complejidad ninguna, cuenta con un sistema de ayuda muy completo y existen foros que te resuelven las dudas muy rápidamente. Enlaces.

 
-Ayuda Facebook: http://www.facebook.com/help
- Foro Facebook: http://www.masfb.co
-- En esta plataforma encontramos negocios similares por lo que podremos conocer una parte del mercado que nos interesa y saber qué ofrecen, de qué forma se dan a conocer…
-- Podemos contactar con nuestros amigos y familiares que podrán ayudarnos a dar a conocer nuestro negocio o empresa.
-- Interacción con diversos dispositivos. Facebook es gratuito y podremos acceder a esta red social a través de nuestro Pc, móvil, o Tablet.

NUESTROS OBJETIVOS
Mayor tráfico en mi web. Las personas a las que contactemos por Facebook visitarán nuestro portal web y mejorarán nuestro posicionamiento en buscadores facilitando la indexación de nuestra página para que una persona ajena pueda localizar nuestros servicios de manera más eficaz y rápida.

Tenemos la posibilidad de realizar una labor de marketing de manera gratuita.

Podremos saber qué gusta más gracias a la interacción de los usuarios de Facebook.

Nuestros clientes tendrán un medio más para ponerse en contacto con nosotros. Hace nuestro negocio más accesible.

A TENER EN CUENTA

Una red social no es una página web.
Puede que nuestra actividad de marketing social en facebook no de los resultados esperados por no encontrar el público adecuado.

TENER UNA PÁGINA EN FACEBOOK

Facebook recomienda a sus usuarios que debemos crear una página de Facebook y no un perfil para nuestro negocio.
Crear una página de Facebook :
1. Enlace www.facebook.com/pages y hacer clic en el botón “Crear página”


2. Elegir la categoría en la que mejor se encaja y añadir la dirección y los datos de contacto.
3. Añadir una foto que consideremos adecuada para representar nuestra imagen en Facebook.
4. Rellenar la sección “Información”. Esta información servirá para poder aparecer en las búsquedas de la aplicación móvil de Facebook en la poción “ Cerca de tí”.
Rellenar la sección de información e indicar la ubicación de la empresa y el horario de apertura , cerciorándonos de que los datos son correctos.
5. Personalizar la URL de Facebook (Siempre que se tenga claro, ya que luego no se puede cambiar), lo interesante es tener el mismo nombre que el que tengamos en el dominio de nuestra web, para que si alguien nos busca en internet salgan todos los resultados.
6. Invitar a tus amigos desde el perfil personal o promocionar la página con la publicidad de pago de Facebook.
La Página en Facebook cumplirá la función de representar a nuestra organización, institución, marca, negocio o comunidad.
      edit