Digitaliza tu negocio
Conecta con tus clientes
Comparte contenido de calidad
Conecta tus redes sociales
Crea tu página web
Marketing digital
Creadores de contenido digital
Marca personal
Carousel Slider

miércoles, 22 de abril de 2020

Published abril 22, 2020 by

Inspiración para diseños Web

  A la hora de crear un nuevo sitio web y buscar inspiración para tus diseños podemos mirar en diferentes portales que nos ayudarán a desarrollar nuestra propia creatividad.  
          
En este artículo encontrarás algunos enlaces que nos enseñan diferentes diseños web de calidad en los que podemos inspirarnos, observando su diseño, sus colores, su estructura, tipos y tamaños de letra, imágenes a mostrar…

        Deseo que te gusten y sirvan de ayuda para tus trabajos de desarrollador.

      Cada uno de los enlaces aquí recopilados tiene su personalidad y preferencias. En  algunos puedes filtrar por colores o temas, en otros la navegación es por búsqueda de palabras clave.
http://www.siteinspire.com/
        
En este site web podemos mirar diferentes diseños de páginas profesionales, las búsquedas las podemos filtrar por diferentes criterios. Estilos, tipos, asignaturas, plataformas..


Awwwards

http://www.awwwards.com/
          Los diseños que se recopilan aquí acostumbran a ser muy profesionales y sofisticados. Además podemos encontrar un filtro de países e inspirarnos en los diferentes estilos.
      En esta página podemos evaluar los diferentes sitios web, poniendo nota a 4 aspectos fundamentales: diseño, usabilidad, creatividad y contenido.

Word Press

https://es.wordpress.com/
 En Word Press podemos mirar los diferentes temas que se pueden instalar completamente gratuitos, en Apariencia<<Temas<<Añadir.
Podemos ver los más destacados o filtrar nuestra búsqueda por criterio de populares o recientes.



 The Design Inspiration



   En este sitio podremos entrar y ver las páginas con gran facilidad y velocidad, al pasar por encima de las miniaturas nos aparece la opción de visitar directamente cada web.
   Podemos también filtrar el tipo de web que queremos ver por criterios como industria, tipo de web, estilo , colores y multicategoria.


CSS Winner

Puedes buscar por color, temáticas, fechas… Amplia galería para inspiración en diseño web.


             Hay otras muchas páginas en las que nos podemos inspirar, aquí os dejo algunos enlaces más y os animo a investigarlos, espero que os sirva de ayuda y, sobre todo de gran inspiración…
Esta web apareció por primera vez en el 2001 y es una de las pioneras con recursos para inspirarse como diseñador web.



      Recibe tu dosis de inspiración diaria para diseño web. Buenos diseños y contenidos.




      Portal donde muchos diseñadores cuelgan su portafolio para ganar visibilidad. Necesitas filtrar en la categoría “web design”.


Selección de páginas web premiadas por la calidad de su diseño web.
Páginas nominadas a los premios anuales Webby de diseño web.

      edit